Estas Cosas Te Mostrarán Cuánto Te Amo
Un hombre con problemas financieros finalmente tuvo el valor suficiente de pedir a su jefe un aumento de sueldo. Era viernes; él dijo a su esposa esa mañana lo que planeaba hacer, y ella le dio un beso de buena suerte. Todo el día el hombre se sintió nervioso e inquieto. Esa tarde habló con su jefe, y para su alivio, él le concedió el aumento.
El hombre regresó a casa con una sonrisa en el rostro. No podía esperar para contar las buenas noticias a su esposa. Pero cuando llegó a su hogar, imaginó que alguien le había contado la noticia. La mesa del comedor estaba arreglada de manera hermosa, con la mejor vajilla y velas encendidas. El cuarto estaba lleno del aroma de su comida favorita. Al encontrar a su esposa en la cocina, dijo en voz alta: “¡Lo conseguí!”. Ellos se abrazaron de gozo, y luego se sentaron a disfrutar de una comida maravillosa. Cerca de su plato el hombre encontró una nota que decía: “¡Felicitaciones, Cariño! ¡Sabía que conseguirías el aumento! Estas cosas te mostrarán cuánto te amo”.
Luego, mientras caminaba en la cocina, encontró otra nota que había caído del bolsillo de su esposa. La nota decía: “¡No te preocupes por no obtener el aumento! ¡Tú lo mereces de todos modos! Estas cosas te mostrarán cuánto te amo”.
—En Stan Dean (2004), “Amor Real” [“Real Love”], Times Daily, 13 de noviembre, p. 2B.