Tarjetas de la hermandad
El hermano Don Blackwell cuenta una historia relacionada a su estadía en el hospital Shepherd después de su accidente de cuatrimoto que lo dejó paralítico. Él dice que, durante tal tiempo, recibió algo de 2800 tarjetas de la hermandad. Muchas de esas tarjetas contenían cupones para restaurantes. Su familia comenzó a tomar las tarjetas y colgarlas en las paredes de su cuarto de hospital. Cuando ellos hubieron colgado algo de 1100 tarjetas, ya no tuvieron más espacio en las paredes. Todas las personas que entraban al cuarto se quedaban asombradas de la cantidad de tarjetas en las paredes.
Un hombre que había trabajado en la oficina de clasificación de correspondencia del hospital por catorce años, dijo que no había visto nada como eso en todo su tiempo de trabajo en tal centro.
En una ocasión, una persona entró a su cuarto y dijo con asombro: «¡Vaya! ¿Es usted alguien famoso?». El hermano Don respondió: «Soy un cristiano. Eso es lo que la hermandad hace».
De hecho, el hermano Don estaba en tal hospital para el tiempo en que Kenny Rogers (cantante norteamericano famoso) también fue hospitalizado. En tal ocasión, una persona hizo la observación que «¡incluso Kenny Rogers no había recibido esa cantidad de tarjetas!».
—En «La fragilidad de la vida» [«The frailty of life»], conferencias de Polishing the Pulpit, agosto 2019.