Los problemas llegarán, pero si nuestros corazones son puros y nuestra confianza está en Dios, podremos superarlos.
Read MoreLa mejor manera de mejorar su vida de oración es mejorar personalmente, y Jesús nos muestra cómo hacerlo en Su Palabra.
Read MoreCuando se sienta impotente y no sepa qué hacer, fije sus ojos en el Señor y confíe en Él, pues Él todavía puede librarlo.
Read MoreAl comienzo de este año, piense en las cosas que realmente importan, y tome la decisión de dar prioridad a tales cosas.
Read MoreHay muros que deben caer en nuestra vida para gloria de Dios. Por tanto, oremos y trabajemos arduamente para que caigan.
Read MoreConservemos la fe, sabiendo que el Señor está con nosotros, que Cristo regresará, y que este mundo no es nuestro hogar.
Read MoreAprendamos del Hijo de Dios; Él Se humilló para servir y morir por el hombre, y por ende Dios Lo exaltó sobre todas las cosas.
Read MoreLas elecciones de Dios son mejores que las nuestras. ¡Asegurémonos de que las nuestras reflejen las elecciones de Dios!
Read MoreLas palabras de Jesús son dignas de recordar; no siempre son lo que queremos oír, pero siempre son lo que necesitamos oír.
Read MoreAunque Dios amonestó a Israel a no olvidarse de Él, el pueblo frecuentemente Lo olvidó. ¿Somos culpables de lo mismo?
Read MoreSi determino que mi vida tiene el propósito de amar y servir a Dios, ese principio se reflejará en cada aspecto de ella.
Read MoreDios transformó las dificultades en la vida de José en algo maravilloso, y Él puede hacer lo mismo por Sus siervos de hoy.
Read MoreNo existe nada como el gozo de la salvación. Si ha perdido este gozo, Dios puede restaurarlo si regresa a Él arrepentido.
Read MoreSi escucha la voz de Dios y la obedece, Él le dará vida nueva, liderazgo nuevo en Jesús, y una ley nueva por la cual vivir.
Read MoreSin importar quién sea, lo que haya hecho en el pasado, o el hoyo en que se encuentre, hay esperanza para usted en Jesús.
Read MoreAl considerar las profecías que Jesús cumplió en Su vida, enseñanzas y muerte, ¡podemos ver que Él es el Hijo de Dios!
Read MoreDios ha hecho mucho por nosotros, y en comparación, requiere muy poco. ¿Está dispuesto a hacer lo que Él requiere de usted?
Read MoreJesús pagó una deuda que nosotros no podíamos pagar. El amor demanda que nosotros Le paguemos con toda nuestra devoción.
Read MoreAunque debemos disfrutar el mundo en que vivimos, también debemos entender que hemos sido creados para la eternidad.
Read MoreHoy hay muchas definiciones de la palabra “cristiano”, pero realmente lo que importa es la manera en que Dios la defina.
Read More